Image

El mejor servicio
a través del mejor proceso

Socios estratégicos

En Zenit Logistics contamos con el apoyo y colaboración de diferentes socios estratégicos tales como:

En la actualidad Clece tiene presencia en todo el territorio nacional, Portugal y Reino Unido, cuenta con más de 73.000 trabajadores y factura más 1.300 millones de euros al año.

Fruto de su compromiso con la sociedad, Zenit Logistics cuenta con la colaboración de INTEGRA Centro Especial de Empleo, cuyo objetivo es el de facilitar la incorporación al mercado laboral y desarrollo personal de trabajadores con discapacidad.

Zenit Logistics se apoya en la Fundación Icil en proyectos de formación, divulgación y aplicación de la logística en las empresas.

Zenit Logistics colabora con IFTEM para la formación de su personal en base a tres objetivos: optimización de los resultados operativos, profesionalidad en el uso y mantenimiento de la maquinaria y realización de las operaciones con toda la seguridad.

La implantación y desarrollo de soluciones tecnológicas es clave en muchos procesos logísticos. Para ello, Zenit Logistics cuenta con la colaboración de Asti en los casos en que se requieren soluciones integrales a medida para la optimización de la logística interna automatizada.

Zenit Logistics confía en Linde como proveedor fabricante de carretillas elevadoras y vehículos para el transporte y almacenaje por su innovadora y avanzada tecnología industrial.