Image

El mejor servicio
a través del mejor proceso

Quiénes somos

Zenit Logistics es la empresa filial de Clece especializada en la externalización de procesos de negocios relacionados con la cadena logística (Busines Process Outsourcing, BPO).

El Grupo cuenta con más de 73.000 trabajadores entre España, Portugal y Reino Unido, de los cuales más de 7.000 provienen de colectivos desfavorecidos (discapacidad, víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión y jóvenes en desempleo), siendo la tercera mayor empresa privada empleadora de España y prestando servicio a más de un millón de personas cada día.

Zenit Logistics desarrolla soluciones in house a medida para la gestión y optimización de procesos y recursos para los diferentes sectores: operadores logísticos, industrial, retail, textil, automoción, hospitalario, alimenticio, farmacéutico,…

Con más de quince años de experiencia en la externalización de actividades auxiliares al proceso productivo (BPO industrial) y de la cadena logística (Supply Chain BPO); los servicios logísticos de Zenit ayudan a los clientes a optimizar su producción y cadena de suministro generando ventajas competitivas:

Con el objeto de ofrecer la máxima calidad y adecuación del servicio, Zenit Logistics analiza los procesos y desarrolla soluciones a medida con los recursos humanos y materiales necesarios, y con la máxima flexibilidad en gestión de procesos logísticos:

Política de gestión

Zenit Logistics está certificada por estándares basados en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para lo que ha establecido una Política de gestión. Haz clic aquí para descargar la Política de gestión.

Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

Zenit Logistics cumple con los requisitos establecidos en la norma ISO 45001:2018 en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Haz clic en el enlace para descargar el certificado.